Lanzan petición en Change.org para destituir a Lenin Moreno

La petición que iniciara por parte de ciudadanos ecuatorianos en Change.org, para pedir la revocatoria de mandato del Presidente Lenin Moreno, ha superado las 500 firmas por parte de diferentes usuarios.

El objetivo es alcanzar miles de firmas, mismas que se espera se alcancen en unas pocas horas y de esta forma se perfile como una de las peticiones que se catalogan de Victoria por parte de la ciudadania en Change.org, cuya influencia es internacional.

La plataforma del mundo para el cambio change.org, cuenta con más de 242 millones 487 mil 481 personas actuando en 196 países, las cuales están generando cambios en sus comunidades alcanzando a la fecha 28 mil 525 victorias. El respaldo de la petición en Change.org pudiera convertirse en factor no solo para que Moreno sea destituído como Presidente, sino para llegar a posibles sanciones drásticas y ejemplares que empoderen a los ciudadanos en contra de quienes consideren malos representantes.

Entre las misiones de esta plataforma, está el conseguir que las voces se escuchen y sean tenidas en cuenta, así como movilizar a millones de ciudadanos para que colaboren en la toma de decisiones y se generen soluciones en el país.

Firma aquí la petición

El país en retroceso: Anuncian Paro Nacional de Transportistas

¿Si las elecciones fueran hoy por quién darías tu voto para Presidente del Ecuador?