Legalmente… Vicuña esta mas cagada que Jorge Glas

Los llamados “diezmos” es corrupción pura desde cualquier ángulo que se lo vea.

Vicuña vendió cargos públicos a cambio de un porcentaje del salario recibido por el servidor público al que contrató, y eso señores es penado por la ley. Que no venga Vicuña a decir que es una práctica común en la política, pues eso es una excusa sin sustento.

Pero bueno, comparemos este caso de la actual vicepresidenta con el de Jorge Glas.

A Glas lo condenaron basándose en un simple testimonio, hasta ahora no existen pruebas de la eventual corrupción de Glas y de todos modos este pobre hombre se está pudriendo en prisión. Revisaron todas las cuentas de Glas, Glas proporcionó información sobre cuentas de ahorros a todos los países del mundo y no se ha encontrado nada.

Ahora volviendo al caso Vicuña, a más de la declaración juramentada del acusador, su ex asesor, existen las pruebas de los depósitos que fueron realizados en la cuenta bancaria personal de Vicuña. Esta cuenta bancaria Vicuña nunca la declaró ante un notario como lo indica la ley.

Las pruebas existen, Vicuña debe ser juzgada e ir a la cárcel por su corrupción. Existen rumores de que Vicuña continúa solicitando porcentajes salariales a todos los empleados de la vicepresidencia, los cuales aún no denuncian esto por miedo a quedarse sin trabajo y por miedo a represalias de Vicuña y su mafia.

¡Queremos ver a Vicuña en prisión y lo queremos yá!

¿Cuál considera usted que ha sido el mejor Presidente en los últimos años?