Interpol frenó la persecusión a Correa y gobierno actual pataléa de rabia

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) acaba de poner un freno a la guerra jurídica del gobierno y su marioneta de la decha corrupta contra el expresidente Rafael Correa (2007-2017), al rechazar el pedido de difusión roja en su contra.

La respuesta a la solicitud hecha en julio por la jueza nacional Daniella Camacho la comunicó la organización en un informe enviado este 5 de diciembre a la Corte Nacional de Justicia ecuatoriana.

“Tras haber examinado detenidamente todos los elementos concernientes a la situación jurídica del Solicitante, la información disponible a la Comisión reveló que la retención de los datos en el Sistema de Información de Interpol no era compatible con la obligación de Interpol de asegurar la efectiva cooperación entre autoridades policiales dentro del marco de respeto a la Declaración Universal de Derechos Humanos”.

Después de este acontecimiento el gobierno ecuatoriano decidió empezar revisiones exahustivas de las acciones de Correa en los últimos años, mientras que el país se pudre en la corrupción. Buscan la paja en el ojo ajeno y no miran la viga en el suyo.

Una nueva cruzada contra el ex presidente es de esperarse, además estas blasfemias políticas podrían afectar al partido Nro. 5 en todo tipo de proceso electoral venidero.

Aumento en la gasolina, el regalo de Navidad de Moreno

La negligencia de Moreno causa muerte y dolor