Juan Fernando Velasco no tiene título de ‘tercer nivel’

El flamante ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco Torres, no posee título alguno de tercer nivel, Velasco no aparece en los registros del SENESCYT.

Velasco, es un músico ecuatoriano, que ha llegado a tener fama en el Ecuador, pero internacionalmente nunca supo posicionarse como un artista de prestigio.

Si bien muchos pueden decir que Velasco puede tener méritos como músico de canciones románticas, la pregunta del millón es.. ¿Qué sabe un músico de Administración de un Ministerio?, ¿Qué sabe un músico sobre gestión y toma de decisiones?

Ser bachiller no es suficiente para ser ministro, y es injusto que un bachiller sea considerado para esta cartera, solo porque «canta bonito», cuando existen otros ecuatorianos mejor preparados, como escritores por ejemplo, o especialistas en gestión, con estudios de tercer y cuarto nivel, masterados y PhDs, que pueden manejar el ministerio de Cultura de una manera más coherente, y su nombramiento sería bien justificado.

Velasco, es nada mas otro teatrito del Morenismo, para conservar la nula popularidad que le queda.

La designación de Velasco como Ministro está al mismo nivel de Delfín Quishpe como alcalde de Guamote, al menos Delfín obtuvo esa designación por elección popular y no por una decisión de un mediocre corrupto.

Maria Paula Romo: La nueva ‘mamalucha’ del Ecuador

Santiago Cuesta, el delincuente que se enriquece con la venta de CNT