Michelena pautó con Vivanco y la Posta jamás mencionó a los INA papers de Moreno

Hace un año, varios medios de las redes sociales denunciaron la contratación publicitaria con «La Posta», por parte del gobierno central.

Carlos Andrés Michelena, el ministro de Comunicación en aquel tiempo, otorgó jugosos contratos a Vivanco (en total 144.000 usd en conjunto con algunas alcaldías).

Ahora Vivanco afirma que la Posta es un medio ético y que los contratos con el gobierno no son un impedimento para investigar corrupción. Pues si eso es cierto ¿Por qué la Posta nunca investigó los INA papers?. ¿Por qué la Posta no fue a visitar el departamento de Lenin Moreno en España?

La respuesta es más que obvia, si mencionaban los INA papers, se acababa el contrato con el gobierno.

El modus operandi de Vivanco para hacerse millonario, se enfoca en solicitar la llamada ‘Pauta’ con los ministerio, alcaldías, etc. para promocionar publicidad en sus redes sociales. Para variar, las redes sociales de la Posta tienen muy poca audiencia. Existen páginas en las redes sociales las cuales duplican o triplican la cobertura de la Posta. Muchos de las publicaciones de la Posta, llegan apenas a los 5 likes.

Un aplauso al alcalde Yunda por pararle el carro a Vivanco.

En el siguiente enlace se encuentran las pruebas de los contratos entre Michelena y Vivanco.

http://ovejunos.com/?p=176

Boscán: El ‘youtuber’ majaderito