Ramiro Cueva no se presentó ante la justicia en Bélgica por agresión a Correa

El periodista lojano Ramiro Cueva no se presentó este 8 de Agosto ante la justicia en Bélgica para ser juzgado por agredir a Rafael Correa y a su hija.

Luego de la agresión que Cueva cometió a Correa en julio, la justicia lo citó para que se presente este 8 de agosto en Lovaina para que explique sus acciones ante la justicia. Cueva no se presentó y pidió un prórroga.

Bajo el pedido de Cueva un juez de Bélgica fijó para el próximo 7 de septiembre de 2018 la audiencia en donde se ventilará la denuncia que interpuso el expresidente Rafael Correa en contra del periodista lojano director del canal local Ecotel TV.




Según Cueva, el juez ordenó la apertura e investigación de este proceso por el que se deberá convocar a una audiencia adicional y comentó que por los elementos que tienen, que incluye un parte médico de los supuestos golpes que recibió, confía en que la justicia belga sancionará al exmandatario con penas que podrían ir de seis meses hasta un año en prisión.

La verdad es que Cueva no tiene posibilidades de ganar ya que los mismos videos que él publicó más sus declaraciones delatan sus mentiras y intenta retrazar los procesos judiciales como estrategia, lo cual es muy común.

Lo más probable es que Cueva no se presente nunca ante la justicia en Bélgica.

VIDEO: Ramiro Gonzalez disfruta del dinero que nos robó en Perú

La estupidez de la asambleísta Jeaninne Cruz fortaleció a Rafael Correa