La estupidez de la asambleísta Jeaninne Cruz fortaleció a Rafael Correa

La asambleísta por Loja Jeaninne Cruz, pasó el momento más bochornoso de su carrera como política debido a su básico nivel intelectual.

Cruz en lugar de formular preguntas puntuales y concretas para obtener información importante sobre el caso Gabela, se limitó a ofender y acusar sin fundamento al expresidente Rafael Correa quien declaraba ante la Asamblea.

Cruz cometió el imperdonable error de hacer afirmaciones falsas con el fin de atacar a Correa. Correa es un ‘viejo zorro’ en confrontaciones de este tipo, y Correa desmanteló las mentiras de Cruz con la lectura de un acta sobre el caso Gabela en menos de cinco minutos.

Cruz al encontrarse en “Jake Mate”, en lugar de “disculparse por la confusión”, prefirió escudarse en la victimización feminista del “respeto a la mujer ecuatoriana”, !Que pobreza de asambleísta¡

Es una pena que Cruz haga quedar mal a la provincia de Loja con este tipo de actitudes. Primero lo hizo Ramiro Cueva y ahora Cruz.

La Moraleja es que a Correa no se le gana con mentiras, se le gana con trabajo y capacidad, cualidades que Jeannine Cruz no las posee.

Aquí el video de las mentiras de la asambleísta Cruz. Mirar el video hasta el final.




Ramiro Cueva no se presentó ante la justicia en Bélgica por agresión a Correa

Moreno se encuentra entre ‘la espada y la pared’ por el alza de los combustibles