Moreno se encuentra entre ‘la espada y la pared’ por el alza de los combustibles

Según un documento filtrado con firma electrónica el Ministro de Economía y Finanzas solicitó al Ministro de Hidrocarburos los informes correspondientes para subir los precios de la gasolina a USD 1.95 la gasolina extra y a 3.6 la gasolina super.

Esto demuestra que Lenin Moreno se encuentra entre la espada y la pared, y su gobierno puede caer más rápido de lo esperado.

Moreno necesita eliminar el subsidio a la gasolina a pedido de los organismos financieros internacionales para que el Ecuador pueda acceder a créditos. Debido al mal manejo del país por parte de Moreno, el Ecuador necesita de créditos internacionales para poder cumplir con lo prometido y ocultar un poco su ineptitud. Lastimosamente la eliminación de los subsidios es un requisito impuesto por los organismos internacionales, si no se elimina los subsidios, no hay crédito ¡Así de simple!

Por otra parte si Moreno elimina los subsidios a los combustibles, el pueblo ecuatoriano se levantará y lo enviará a su casa a patadas tal y como sucedió con Lucio Gutierrez y Moreno lo sabe.

Los ecuatorianos jamás permitirán un alza del combustible porque encadena una alza en todos los productos y servicios lo cual al final encarece la vida de los ecuatorianos.

¿Cuánto tiempo le queda a Moreno? Todo depende de su estupidez.

Este es el documento filtrado.




La estupidez de la asambleísta Jeaninne Cruz fortaleció a Rafael Correa

Edwin Ortega agrede a Alexis Mera en un restaurante