Abogado de Abdala afirma que con Correa, Bucaram nunca sería indemnizado por el estado

Esta mañana las redes sociales estallaron con la noticia de que la Fiscalía General del Estado ha aceptado el caso la destitución de Abdala Bucaram como ‘delito de estado‘ por lo cual Bucaram podría ser indemnizado con 200 millones de dólares.

Bucarám robó descaradamente el dinero de los ecuatorianos y es considerado como el peor presidente de la historia de la República del Ecuador.

En uno de los videos publicados en las redes sociales se puede ver donde el mismo abogado de Bucaram, afirma que este juicio nunca sería aceptado por la Fiscalía y tiene razón.

Correa nunca pactó con los Bucaram, siempre por su amor a la patria y fiel a sus principios siempre se mantuvo lejos de la familia Bucaram. Bucaram lo buscó, intentó pactar con Correa pero se encontró a un presidente que no claudica y ama a su país.

Una gran diferencia es el actual presidente que se atrevió a traer a esta rata que ni siquiera es ecuatoriano, sino un descendiente de emigrantes libaneses y ahora roba a diestra y siniestra.

Mirar el video completamente.




Abdala va a recibir 200 millones del estado ecuatoriano por indemnización

Moreno mintió, finalmente su hermano si es fiscal de Napo