Moreno mintió, finalmente su hermano si es fiscal de Napo

En junio del 2018 el Consejo de la Judicatura designó al hermano del presidente Lenin Moreno como fiscal de Napo. En las redes sociales los ecuatorianos calificaban este hecho como una burla al pueblo, pues la designación se la hizo a dedo, sin concurso de merecimientos y oposición.

La imagen de Moreno se vio afectada por este hecho, por lo que Lenín Moreno, afirmó el martes 26 de junio del 2018, que su hermano Guillermo Moreno no aceptaría el nombramiento de Fiscal. Según el Mandatario, él no tuvo nada que ver con la designación y dijo que la misma se ha efectuado «por sus méritos propios y reconocida carrera de más de 18 años», obviamente el pueblo no le creyó.

“Por sus méritos propios y reconocida carrera de más de 18 años, mi hermano Guillermo ya desempeñó antes ese cargo. Sin embargo, él ha dejado claro en sus declaraciones que, si esto significa un problema para el país, daría un paso al costado”, afirmó Moreno en aquella época en su intento de calmar al pueblo.

Ahora tres meses después se descubrió que Lenin Moreno le mintió al pueblo, su hermano si es Fiscal de Napo.

Moreno piensa que el pueblo es un grupo de idiotas a los cuales se les puede mentir sin problema alguno. Ovejunos.com siempre denunciará lo que la prensa calla.

Este documento prueba que nuestras acusaciones.




Abogado de Abdala afirma que con Correa, Bucaram nunca sería indemnizado por el estado

Rafael Correa: «Lo que sucede en Ecuador es pura ineptitud cuántica»