¿Correa maneja también la justicia en Bélgica?

En ovejunos.com revelamos la posible condena a la cual podría enfrentarse Cueva cuando agredió a Rafael Correa.

Nosotros afirmamos que según la justicia Belga en su artículo 398 de su código penal, «Cueva sería sentenciado a condena de 6 meses de prisión (como mínimo) y una multa de 550 euros por el delito de agresión física, agresión verbal y acoso.»

Nuestras predicciones se cumplieron, Cueva acaba de ser sentenciado a 3 años de prisión y al pago de 500 euros de compensación a Correa y 500 euros a su hija más los gastos de abogado.

Y la verdad radica en que la justicia de Bélgica es independiente y no se tragó todo el teatro que armó Cueva en las redes sociales y los medios de comunicación del Ecuador. Cueva pensó que podía actuar como lo hace en el Ecuador donde su principal estrategia es agredir como un valiente ciudadano para luego victimizarse como un porbre mártir perseguido.

Cueva intentó aparecer en varios canales de televisión de Bélgica donde pretendía mentir sobre lo ocurrido, pero fue rechazado por los mismos medios debido a la poca credibilidad de Cuevay a sus videos editados, pero especialmente debido a la independencia y profesionalismo de los medios de comunicación Belgas.




Mientras tanto en Ecuador todos los medios de comunicación victimizaron a Cueva y por poco lo nombraron un mártir, en Bélgica la justicia se llevó a cabo de manera independiente. Lo más irónico es que si este suceso pasaba en el Ecuador, con la justicia cuántica actualm Correa habría sido condenado a prisión por agredir a un periodista y el delito sería considerado un «delito de lesa humanidad».

Y ahora señores politiqueros, ¿Qué tienen que decir? ¿Correa maneja la justicia Belga a su antojo?, ¿No hay justicia en Bélgica?, ¿La culpa es de Correa por meterse en el mismo barrio por donde casualmente tránsitaba Cueva?… #

Ahora ustedes prensa basura no tienen nada que decir, y por simple respeto a sus televidentes y a los ecuatorianos, disculparse con Correa es lo mínimo que podrían hacer.

Estudiante de Yachay desasna a Lenin Moreno con una carta

Estudiantes de Yachay responden a los comentarios estúpidos de Moreno