Michelena sería complice de la fuga de Fernando Alvarado

La ministra del Interior, María Paula Romo confirmó la fuga de Fernando Alvarado, exsecretario de comunicación de Rafael Correa, quien enfrenta un juicio por supuesto peculado.

Fernando Alvarado se habría removido el grillete electrónico y habría salido del país según las autoridades. El actual secretario de Comunicación Andrés Michelena ha mostrado una actitud fría y tajante en relación a la fuga de su amigo, Fernando Alvarado.

Si, Fernando Alvarado es amigo cercano de Michelena, es más; se especula que Michelena es cómplice de la fuga de Alvarado.

Michelena fue la mano derecha de Alvarado en la SECOM. Michelena sabía todo lo que pasaba en la SECOM y si Alvarado está manchado por casos de corrupción, Michelena también lo está.

Existen muchos correos que circulan por las redes sociales y que inmediatamente son borrados por trámite de la SECOM.

En este correo electrónico filtrado se ve claramente que Michelena estaba al tanto de todo lo que hacía Fernando Alvarado. El teatro de Michelena delata el miedo de Michelena.

La pregunta es ¿A qué teme Michelena?

La jueza Silvia Sánchez acogió pedido de Fiscalía y ordenó la prohibición de salida del país, presentación periódica ante Presidente de Corte de Guayas y colocación de dispositivo electrónico a Fernando Alvarado.

Con Correa la banca estaría sancionada y todo el dinero sería devuelto a los ciudadanos

VIDEO: ¡Con Correa esto no pasaba! Asambleístas en su celular en el pleno de la Asamblea